Oficinas de Becas Benito Juárez 2021

Entra y encuentra la dirección y el teléfono de la Oficina de Representación de la Coordinación Nacional de Becas  del estado donde vives, para agilizar tus trámites o aclarar tus dudas.

¿Ya conoces el directorio de las Oficinas de Representación Estatal?

oficinas de representacion estatal de la coordinacion nacional de becas

 

La Coordinación Nacional de becas para el Bienestar Benito Juárez  actualmente manejan cuatro programas de becas los cuales se encuentran a disposición de la población estudiantil.

Becas como Beca Bienestar para las Familias de educación Básica, Beca Educación Media Superior Benito Juárez, Beca Educación Superior Jóvenes Escribiendo el Futuro y Becas Elisa cuña, están dirigidas a alumnos de escasos recursos económicos como  medida para evitar la deserción escolar.

LEE TAMBIEN: Registro en App Bienestar Azteca 

Debido a la emergencia sanitaria por el Covid19, hay jóvenes en la Ciudad de México y el resto del país están teniendo problemas para ingresar sus datos o para actualizarlos, por eso, el programa de becas ha habilitado una oficina de representación estatal de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

En estos lugares hay servidores públicos que brindan orientación y apoyo en las dudas que tienen los solicitantes del apoyo federal, además de ofrecer asesoría en todo lo referente a tus preguntas sobre el registro en las becas.

Si necesitas ver las dirección y teléfonos de las oficinas de representación puedes ingresar en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/597030/Directorio_de_ORE_y_UAR_201130_Web.pdf

¿Dónde están las Oficinas de Representación Estatal?

Durante los últimos días, se han denunciado llamadas extrañas que han recibido los becarios, por eso, la cuenta oficial de Becas Benito Juárez lanzó una alerta.

Además se han registrado casos donde hay algunos beneficiarios y/o solicitantes que han sido víctimas de algún tipo de fraude al realizar sus trámites pues algunas personas han aprovechado el momento para solicitar datos de los jóvenes a nombre del gobierno.

A continuación podrás VER Y DESCARGAR DIRECTORIO DE OFICINAS DE REPPRESENTACIÓN DE LA COORDINACION NACIONAL DE BECAS

Becas que te podrían interesar: 

Canales digitales – Atención al cliente

  • Si necesitas aclarar alguna duda puedes ponerte en contacto con los siguientes números de teléfono y correos electrónicos.

Centro de Atención Ciudadana de la CNBBBJ:
Tel: 800 500 5050
En los horarios de  lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Correo electrónico:
Atención a : Instituciones Educativas: [email protected]
Atención a: Alumnas y alumnos: [email protected]

 

 

Deja un comentario